Vive la boda de tus sueños con BodaMás de El Corte Inglés


Bodamas-portada

Si estás preparando tu boda, ya sabrás todo el ajetreo que conlleva no solo la elección del vestido, dónde celebrar el banquete y como no, dónde abrir la lista de boda para los invitados y sus regalos. Desde BodaHoy queremos ayudaros y facilitaros esta última tarea, con BodaMás de El Corte Inglés.

Es la opción más sencilla y cómoda, de la mano de El Corte Inglés, para que puedas abrir tu lista de bodas y puedas beneficiarte de ventajas que sin duda, no vas a querer dejar escapar.

Por ejemplo, además de ser más sencillo para los invitados de tu boda, el hacerte un regalo con el que acertar, tú podrás beneficiarte además de hasta un 10% de descuento en la mayoría de las compras que realices, desde 6 meses antes de la boda, hasta 12 después. De modo que si has de comprar lencería, o zapatos e incluso el vestido de novia, todo te saldrá más económico gracias a BodaMás, y no solo eso sino que además tendrás de regalo, el asesoramiento de un Personal Shopper para ti 3 personas más, valorado en 180€ cada uno.

Si entras en la web de BodaMás, y visitas la sección Escaparate, podrás encontrar un amplio catálogo que cuenta con los productos más deseados y que son tendencia, cada temporada.
0 (7)
El descuento del 10% no es solo aplicable a los productos y cosas que quieras comprar para la boda, sino que también puedes usarlo en la mayoría de tus compras en la sección de hogar y muchas más.

En BodaMás destaca además la sección Ideas, en la que cada semana nos presentan aquellos artículos prácticos que te permitirán vivir la boda de ensueño que siempre has deseado.

Y esto no es todo ya que a través de BodaMás vas a encontrar también el mejor asesoramiento para tu viaje de boda y no solo eso, sino que tendrás hasta un 15% de descuento con Viajes El Corte Inglés. Puedes elegir tu destino desde la sección Viajes, y descubre el rincón del mundo que has soñado para tu Luna de miel.

0 (1)

Para las dudas con respecto a los regalos de los invitados, nos dan la posibilidad de transferir a nuestra cuenta hasta el 50% del saldo de la lista. Y como no, puedes consultar los regalos y transferir el dinero en cualquier momento desde la web.

BodaMás es como su propio nombre indica mucho “más” ya que podrás organizar la boda y como no, hacer listas de invitados gracias a todas las herramientas que ponen a disposición a través del enlace MiBoda.

Seguro que vas a tener la mejor boda de todas gracias a BodaMás. Si deseas más información, podrás encontrarla en la propia web o en cualquiera de los centros de El Corte Inglés.

shutterstock6

 

Post Patrocinado

Escrito por | 9 de mayo de 2016 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bodas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta