La boda perfecta gracias a BodaMás de El Corte Inglés

Advertisement


956322

¿Estás preparando tu boda? Seguro que ya sabrás todo el ajetreo que conlleva el estar atendiendo a todos los detalles, desde el vestido al banquete, pasando por el traje del novio o las listas de invitados, así que ¿porqué no buscar algo de ayuda?. Nosotros te recomendamos que BodaMás, la mejor ayuda que podamos tener para convertir tu boda en una auténtica historia de amor y hacer que el día más importante de todos, sea recordado para siempre.

Desde BodaMás de El Corte Inglés, vas a encontrar todo lo necesario para que tu boda sea la mejor de todas y mucho antes que se celebre, disfrutando desde 6 meses antes de la boda del descuento en aquello que es imprescindible como los trajes y las alianzas, y no solo eso, también lencería, zapatos, maquillaje y hasta perfumería. Además una vez te hayas casado, puedes disfrutar de un descuento (hasta 12 meses después) en El Corte Inglés para comprar todo aquello que es necesario una vez nos hemos casado y comenzamos una vida juntos.

Con BodaMás serás también la más guapa y elegante de las novias, ya que podemos disfrutar de su servicio de personal shopper, que nos va a asesorar en todo aquello que sea necesario para que nuestra boda sea perfecta y nosotras estemos radiantes y no solo eso, sino que podemos compartir con amigas, o quien queramos, una tarde de shopping y asesoramiento con los mejores profesionales.

956323

En BodaMás encontrarás también la opción de abrir una Lista de regalos, de modo que los invitados acierten con lo que te vayan a regalar en el día de tu boda, y tú puedes transferir hasta el 50% del dinero de la lista y gastarlo como quieras (para abrir la lista debes acudir a cualquier centro de El Corte Inglés, y si tienes alguna duda duda puedes llamar al teléfono 902 119 368 o enviar un e-mail: [email protected]).

Y una vez te hayas casado, los beneficios de BodaMás no terminan, porque llegará el momento de disfrutar de la Luna de Miel, y con este servicio puedes viajar a los lugares más exóticos y románticos de los cinco continentes con la confianza de Viajes El Corte Inglés, y disfrutando de un 15% de descuento.

¿Alguna vez pensaste que los preparativos de tu boda y todo lo que viene después podría tener una solución tan sencilla y eficaz? Son muchos los testimonios que alaban este servicio que conseguirá que tu boda sea la que siempre soñaste.

“El día de la boda quería estar radiante y lucir una sonrisa impecable. Gracias al descuento en la lista de boda pude permitirme un especialista en estética dental y el resultado fue estupendo.” Sofia Gozna

Post Patrocinado

Escrito por | 14 de octubre de 2016 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta